21 noviembre 2008

Etiquetas: , , , , ,

Nacemos como una opciòn de opiniòn, la idea no es etiquetar ni entrar en debates que no tengan contenido. Originalmente colocamos una noticia, uds la leen, la comentan y dan sus ideas de lo que deberia hacerse. Esa es la idea original de este blog, pero antes debemos sentar 3 reglas basicas:

1ro ) Opiniones o comentarios que posean contenido racista, sexista o de esa indole, donde se degeneren las capacidades o pensamientos del otro no seran toleradas de ninguna manera

2do) Solo la critica por criticar sera tomada como una perdida de tiempo tanto para los lectores como por el patrocinador de este blog, por lo tanto... sera eliminado toda opinion que no contenga un mensaje constructivo y que permita llamar a la reflexion del otro.

3ro) La discusiòn hacerca de la politica y lo humano es bienvenida, lo religioso y lo pagano, son dificiles de manejar por este servidor, que profesa aquello de: "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" Aunque no descarto a los que su "motivo de vida" sea la religion, mas nos interesa lo practico de esas premisas.

Construyamos una nueva naciòn de ciudadanos y no de habitantes, por tanto debemos prepararnos para conocer dìa a dìa cuales son nuestros derechos a ejercer, pero sin olvidarnos de esos deberes que son importante practicar. Alguien decia: "Mis derechos llega hasta donde me lo permite mis deberes" creo en eso. No se uds, pero para construir un paìs distinto debemos empezar por alli. Digo yo...

0 Responses to Bienvenidos: